San Bernardo: Menor fue hallado sin vida en un pozo

Personal policial de la Comisaría local y de la División Investigaciones Villa Ángela aprehenden a dos personas involucradas en el deceso de un menor de cinco años. Fue hallado sin vida en el interior de un pozo.


Este domingo personal de la Comisaría local junto a la División Investigaciones esclarecieron el hecho donde un menor de cinco años fue encontrado sin vida y con signos de abuso sexual dentro de un pozo con agua. Por el aberrante hecho se encuentran dos personas detenidas, un hombre de 66 años quien fue notificado de la causa Supuesto Homicidio y un joven de 15 a quien le notifican actuaciones judiciales caratuladas Supuesta Muerte Dudosa y Supuesto Abuso Sexual con Acceso Carnal.
Todo comenzó a raíz de una denuncia por desaparición de persona en la Comisaría de San Bernardo, radicada por la madre el día viernes por la noche. Por lo que inmediatamente se activo el Protocolo de Búsqueda de Personas a fin de hallar al niño de cinco años extraviado.
Fue el día Sábado a las 08,00 que efectivos policiales abocados a la búsqueda se dirigieron a un domicilio ubicado en calle 25 de mayo y Junín donde había un pozo sin brocal calzado con ladrillos con agua y algunos residuos en su interior se encontraba el cuerpo del niño desaparecido. Por tal motivo hizo su presentación el fiscal en turno, médico forense, gabinete científico judicial, y la división Bomberos de Villa Ángela quienes extrajeron el cuerpo del pozo.

Por consiguiente de los distintos testimonios recabados por el personal policial de la Comisaría y de investigaciones tanto en el ámbito familiar como así de distintas personas de la zona determinaron que un joven de 15 habría abusado sexualmente del niño y en tanto un hombre de mayor de edad habría trasladado al menor de cinco años en un vehículo automotor hasta el predio donde fue hallado sin vida.

Finalmente el fiscal de Investigación Penal Nº3 ordeno la detención de ambos y se notifique al joven de 15 años la causa Supuesta Muerte Dudosa y Supuesto Abuso Sexual con Acceso Carnal y en tanto al Sexagenario la actuación judicial Supuesto Homicidio.


0 Comentarios
Publicado el 28/02/16


Radio WEB