San Bernardo: Lo detienen luego de recuperar lo robado

El detenido habría ingresado a la finca de su vecina, aprovechando que esta no estaba. Desde la finca se llevó una notebook y televisor. La pc se comercializó por 1200 pesos.


Una notebook con su respectiva funda y un televisor de 24”, volvieron a manos de su dueña luego de importantes tareas investigativas que realizaron los efectivos de la Comisaria San Bernardo.

Este mediodía, una joven de 20 años, se acercó a la unidad policial con la intención de poner en conocimiento que personas desconocidas aprovechando su ausencia desde el pasado viernes, ingresaron a su finca del barrio Vivero Sur, dañando una ventana lateral, sustrayendo una notebook marca Lenovo, con su funda respectiva y un televisor marca Hitachi de 24”.

Inmediatamente, los agentes que tomaron conocimiento del hecho, iniciaron las investigaciones correspondientes, logrando determinar que el presunto autor, sería un joven conocido por la prevención policial y vecino de la damnificada, quien fue visto en la madrugada del sábado ofreciendo a la venta una pc de similares características a la sustraída. Por ello, los uniformados se dirigieron a la finca del presunto autor, entrevistándose con la progenitora de este, quien hizo entrega hizo entrega voluntaria de 1 Tv con similar al buscado.

Continuando con averiguaciones, se toma conocimiento que el sujeto, ayer en horas de la siesta habría comercializado una notebook similar a la antes descripta por $1200 a otra residente de la zona, por lo que una vez más la comisión policial se apersono a esa casa, donde previa entrevista con la dueña de casa, esta reconoció dicha transacción comercial de buena fe, haciendo entrega voluntaria de la notebook.

Cabe mencionar que minutos después del último secuestro se procedió a la conducción del sujeto buscado. Conforme lo dispuesto por fiscal en turno Villa Ángela Dra. Gisela Oñuk, elementos de mención previa acreditación propiedad fueron restituidos a damnificada, en tanto el detenido fue notificado su aprehensión.-


0 Comentarios
Publicado el 11/09/17


Radio WEB