San Martín: Detuvieron a motociclista por supuesto abigeato

Sucedió en la madrugada de este jueves, por Ruta Provincial N° 7. Llevaban varias partes de un animal faenado recientemente. Son cuatro los detenidos.


Personal de la División Rural General San Martín detuvo a cuatros supuestos cuatreros de en la madrugada de este jueves. Llevaban animales faenados y armas blancas. El procedimiento se dio cuando los efectivos rurales se encontraban realizando recorridas de prevención, más precisamente sobre Ruta Provincial N° 7.

Fue así que en un camino vecinal conocido como “la 48”, interceptaron el paso de cuatros hombres que se movilizaban en dos motocicletas. Uno de ellos tenía una bolsa de lona con dos costillares en su interior más un cuchillo.

El otro motociclista también llevaba una bolsa, que contenía dos cuartos y dos paletas de un animal vacuno, más un cuchillo con manchas similar a sangre. Ninguno pudo establecer procedencia de lo que transportaban.

Tras averiguaciones, por indicios de rastros, se supo que los motociclistas habían estado en un campo en el Paraje Costa Guaycurú. Al dialogar con la propietaria, se constató que le habían faenado un animal vacuno que coincidían con lo incautado. Finalmente, los supuestos cuatreros fueron aprehendidos por la causa “supuesto abigeato de ganado mayor”, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1. La propietaria del campo realizó la denuncia al respecto.


0 Comentarios
Publicado el 03/08/17


Radio WEB