San Martín: Llevaba cerca de kilo y medio de marihuana pegado a su espalda

El aprehendido tiene 26 años. Los efectivos lo capturaron cuando bajaba de un colectivo. Tenía dos panes grandes de marihuana encintados a su cuerpo.


Efectivos de la División Drogas de la localidad de San Martín, luego de una ardua tarea investigativa procedieron a la aprehensión de un masculino, quien tenía varios panes de marihuana en su poder.
Se procedió al secuestro de 1.421 gramos de cannabis sativa. Alrededor de las 19:10, los efectivos estaban realizando un control sobre la ruta 90, acceso a General San Martín, quienes tenían información sobre un masculino que traería estupefacientes a bordo de un colectivo. Con esos datos, los efectivos esperaron que el sujeto bajara del ómnibus y luego procedieron a su aprehensión, quien dijo tener 26 años.

Tras realizar un papado superficial los agentes notaron que tenía adosado a su espalda una faja con cuatro trozos de una sustancia similar a marihuana. Seguidamente, procedieron a secuestrar el estupefaciente y luego realizaron las pruebas de campo, dando positivo a marihuana. Posteriormente, el aprehendido junto al estupefaciente fue trasladado a la División interviniente donde se le notificó de su situación legal por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes en función de la ley provincial N° 7573.


0 Comentarios
Publicado el 13/04/16


Radio WEB