Santa Sylvina : Auto con adulteraciones terminó secuestrado tras un control

Sucedió durante un control rutinario de la Policía Caminera en Ruta Nacional Nº 95 kilómetro 941,2. Se trata de un Volkswagen Polo. La numeración del motor tenía cuños no originales.


Personal de la Policía Caminera secuestró un automóvil que tenía la numeración del motor adulterada. Lo interceptaron en un control rutinario por Ruta Nacional Nº 95 kilómetro 941,2 en la localidad de Santa Sylvina.      

Cerca de las 11,30 del jueves, efectivos de la Policía Caminera detuvieron el paso de un Volkswagen Polo gris oscuro, conducido por un masculino de 30 años. Le pidieron la documentación y hasta allí estaba todo en regla. Sin embargo, hicieron un examen más minucioso.

Controlaron la numeración del chasis y motor, pero en este último constataron que estaba adulterado por rebaje y re impresión con cuños no originales de fábrica. Esta situación fue ratificada por el perito verificador de turno.

Posteriormente, la novedad fue anoticiada al Señor Fiscal en Turno de Villa Ángela, quien dispuso que el vehículo sea incautado y depositado en la Comisaría de Santa Sylvina, para averiguación de procedencia. En tanto, el conductor del vehículo fue notificado de su situación legal.


0 Comentarios
Publicado el 17/07/15


Radio WEB