Santa Sylvina: Murió tras recibir heridas de arma blanca

El supuesto autor está detenido y la fiscalía ordenó que se tramiten actuaciones judiciales por supuesto homicidio. Secuestraron un cuchillo presumiblemente utilizado.


Efectivos policiales de la Comisaría de Santa Sylvina y de la División de Investigaciones de Villa Ángela, intervinieron en un supuesto homicidio donde un hombre de 37 años falleció luego de recibir múltiples heridas de arma blanca.
Aprehendieron a un joven de 18 años por el hecho.
Alrededor de las 07:30 los efectivos fueron alertados por un llamado telefónico donde informaban que en inmediaciones de la calle sarmiento S/n de esa localidad habría encontrado a su inquilino con varias heridas de arma blanca. Al llegar, los agentes encontraron a un hombre herido siendo trasladado al hospital zonal desde donde más tarde informaron el deceso del mismo.
La víctima fue identificada como Luciano Valdéz de 37 años. Secuestraron un cuchillo presumiblemente utilizado para cometer el ilícito. Se dio intervención a los efectivos del Departamento Investigaciones de Villa Ángela, quienes luego de realizar averiguaciones en forma conjunta con efectivos de la Comisaría de Santa Sylvina, llegaron a un alquiler, donde residiría el sospechoso.
Tras dialogar con el mismo procedieron a su aprehensión. Posteriormente, el joven de 18 años fue trasladado a la unidad donde se le notificó de su situación legal en la causa supuesto homicidio. En tanto, en el lugar de los hechos trabajaron efectivos del gabinete científico y personal de la División Bomberos, quienes trasladaron el cuerpo de la víctima a la morgue judicial.


0 Comentarios
Publicado el 29/08/16


Radio WEB