Santa Sylvina: Policía Caminera, intervienen en carga de vacunos por irregularidades

Un camionero llevaba novillos pero la guía que presentó no amparaba la carga. Policías de la Caminera intervinieron la carga.


Efectivos policiales de la Policía caminera interceptaron un camión que trasladaba vacunos con una guía que no amparaba la carga. Llevaba los animales de Quitilipi a Buenos Aires. Incautaron 52 novillos en el operativo. Alrededor de las 18:00 horas los uniformados de la Caminera se encontraban en el Puesto de Control Nro. 6, ubicado sobre la Ruta Nacional N° 95 km. 941,2 -Santa Sylvina, donde interceptaron un camión marca Iveco, guiado por un masculino de 26 años.

Seguidamente, se le solicitó la documentación de los vacunos que trasladaba, entregando el chofer una donde decía que procedía de Quitilipi y se dirigía hacia Buenos Aires, con finalidad faena y tras verificar la carga se constató que no guardaba relación con la documentación (guía y D.T.E) que amparaba a "terneros", existiendo amplia diferencia en relación al peso y tamaño de los semovientes. Posteriormente por representar en principio una Infraccion al Régimen Tributario Provincial, se procedió al secuestro de 52 novillos hasta tanto se regule la documentación. Las actuaciones y la carga intervenida fueron remitida a Comisaría de Santa Sylvina, por razones de jurisdicción.


0 Comentarios
Publicado el 22/06/16


Radio WEB