Santa Sylvina: Policía Caminera incautó una trafic con pedido de secuestro

Sucedió durante un control vehicular en Ruta Nacional 95 kilómetro 941,2. Tenía pedido por la Policía Federal Argentina. Intervino la Fiscalía Nº 1 de Villa Ángela.


Efectivos de Policía Caminera secuestraron un vehículo que provenía de Corrientes con destino a Santa Fe. Luego de presentar documentaciones, el conductor quedó en libertad, pero su Trafic secuestrada. A las 20,45 circunstancias que personal revista en Puesto de control Caminero Nº 6, sito Ruta Nacional Nº 95 kilómetro 941,2 en Santa Sylvina, efectuaban Operativos de Control vehicular y aplicación Régimen Tránsito y Seguridad Vial de la Provincia del Chaco, Ley Provincial Nº 4488/98.

Constataron el paso con sentido descendente de un vehículo automotor marca Renault, modelo Trafic 900, color blanco, conducido por un ciudadano de 62 años, quien manifestó proceder de Mburucuya, provincia de corrientes. En el lugar, Solicitaron la cédula de identificación del vehículo al conductor y éste la exhibió.

Luego de consultarlo en el sistema informático provisto por la Dirección Nacional Registro de la Propiedad del Automotor, surgió que sobre el mismo pesa un Pedido de Secuestro desde la fecha 21 de junio de 2000 solicitado por la Policía Federal Argentina. Rápidamente los efectivos se comunicaron con la Fiscalía N°1 en turno de Villa Ángela, quien dispuso que secuestren el vehículo y documentación. Así también que notifiquen en libertad la situación legal al conductor, quedando supeditada a ulterior resolución de la causa. Los secuestros fueron llevados a la Comisaria Santa Sylvina por razones de jurisdicción.


0 Comentarios
Publicado el 17/06/16


Radio WEB