Santa Sylvina: Secuestran un camión que era buscado por la Dirección de Antiterrorismo

Personal de Caminera Villa Ángela que cumple labores de control vehicular en Puesto Caminero Nº 6 situado en Ruta Nacional 95 de la localidad de Santa Sylvina realizó dos destacadas intervenciones con tan solo dos horas de diferencia entre ambos camiones demorados.


Personal de la policía Caminera se encontraba realizando control de documentaciones rutinarios observan el paso de un camión Volkswagen blanco con acoplado, guiado por un hombre de 41 años de edad, oriundo de la localidad de Coronel Du Graty, a quien se le solicita las documentaciones del rodado, así como también, de la carga que transportaba, llevando la cantidad de 29 mil kilos de harina, constatando que no poseía la habilitación respectiva de Senasa.
Esto derivó en la intervención del cargamento, remitiendo las actuaciones correspondientes a Senasa, delegación local Santa Sylvina, a los fines pertinentes. Dos horas más tarde, los uniformados demoran el trayecto de un camión Fiat 619 blanco, con acoplado, conducido por un hombre de 43 años, domiciliado en Villa Caña, provincia de Santa Fe, quien manifestó proceder desde Corzuela con destino a localidad de San Lorenzo – Santa Fé, cargando 29 mil kilos de Soja.
Una vez inspeccionado el cargamento que se encontraba debidamente documentado se procedió a la consulta sobre el dominio del camión en Sistema Informático de la D.N.R.P.A., detectando que sobre el mismo pesa un Pedido de Secuestro de fecha 30-12-1993, a solicitud de la Dirección General de Anti Terrorismo de la Policía Federal. Rápidamente se pone en conocimiento de la situación a Fiscal en Turno quien dispone el secuestro del vehículo junto al acoplado remitiéndolo hacia Comisaría Santa Sylvina por razones de Jurisdicción.


0 Comentarios
Publicado el 23/09/16


Radio WEB