Santa Sylvina: Transportaba soja con guía apócrifa

Intervinieron efectivos policiales de la Policía Caminera. Procedieron al secuestro de la carga y notificaron al chofer de un Camión Scania. El operativo se realizó con personal de la ATP.


Efectivos policiales de la policía Caminera procedieron al secuestro bajo formalidades legales, una carga de soja que era transportada con documentaciones ilegales, en el puesto de control de Santa Sylvina. Salió de hermoso campo con destino a San Martín.
Alrededor de las 09:20 horas, en el Puesto de Control Caminero Nro. 6 -Ruta Nacional N° 95 km. 941,2 -Sta. Sylvina; los uniformados realizaron un operativo en forma conjunta con personal de la A.T.P", donde se procedió a la demora de un camión y acoplado, marca SCANIA, blanco, conducido por un masculino de 43 años, quien transportaba 29.000 kgs de SOJA desde Hermoso Campo con destino a Localidad Gral. San Martín  Provincia de Santa Fe con "Guia de Egreso Duplicada (apócrifa)".

Por lo acontecido se procedió a labrar un Acta de Infracción a la Resolución General Nro. 1814/14 en el marco del Régimen Tributario Provincial por parte de A.T.P (Evasión Impositiva). Posteriormente, prosiguiendo posteriormente a destino consignado. Las Actuaciones fueron remitidas para conocimiento a la Comisaría de Santa Sylvina, por razones de jurisdicción.


0 Comentarios
Publicado el 19/04/16


Radio WEB