Santa Sylvina: detienen a camión con animales sin guía

Los agentes de la Policía Caminera llevaron a cabo el procedimiento. Se trataba de un camión jaula que llevaba novillos sin la documentación que avale el transporte. Fue demorado en camino rural del paraje “El Tigre”.


Personal de la Policía Caminera detuvieron a un camión que transportaba animales vacunos, el cual no contaba con las documentaciones que avale el transporte.
En la tarde del lunes a 16,30 aproximadamente, personal del Puesto Control Caminero Nº 6, que efectuaba recorrida de prevención por camino Rural más precisamente en Paraje “El Tigre”, donde avistan a un camión, por lo cual lo demoran, siendo un camión Tipo Jaula marca Mercedz Benz, 1114, conducido por un hombre de 43 años, transportando 57 novillos, por lo que le solicitan las certificados guías, aduciendo que no las poseía, además carecían del certificado D.T.E (Documento de Transito Electrónico) por lo que se ignora real procedencia, como así la intervención sanitaria que debiere certificar SENASA.
Posteriormente se llevo a cabo las actuaciones y secuestros de la carga siendo entregados a la Comisaría de Santa Sylvina por razones jurisdicción.


0 Comentarios
Publicado el 23/02/16


Radio WEB