Santa Sylvina: incautan estupefacientes y arma de fuego en allanamiento

El procedimiento se realizó en un domicilio durante la mañana de hoy. Se secuestraron marihuana, un arma de fuego, una balanza y dinero en efectivo. Intervino personal de Drogas de Villa Ángela.


En base a Oficios Judicial emitido por el Juzgado Federal, en la mañana de este jueves personal policial de la División Drogas, procedió a efectuar allanamiento en una vivienda de Santa Sylvina.

Dichos procedimientos tuvieron como resultado el secuestro de un arma de fuego tipo revolver, una balanza, varios gramos de marihuana y dinero en efectivo. Cerca de las 10,20, los agentes implementaron el dispositivo, en un domicilio ubicado en calle Necochea y Baigorri, donde se identifico al propietario un hombre de 44 años.

En la inspección del lugar se logro incautar 22 bochitasde marihuana arrojando un peso de 31 gramos y en el interior de un frezzer, dentro de un recipiente plástico 4 rectángulos compactos resultado ser marihuana, arrojando un peso se 141 gramos, además se secuestro 9 celulares 3 pendrive, un cuchillo y un recipiente con resto de marihuana.

Se procedió al secuestro impostergable de un revolver calibre 22 y 18 cartuchos mismo calibre y la suma se pesos 1,185,00. Conforme directivas del Juzgado interviniente se notifico la detención por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes” al principal morador de la vivienda, siendo luego trasladado a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.


0 Comentarios
Publicado el 03/12/15


Radio WEB