Santa Sylvina: Niño de 3 años murió ahogado al caerse a un pozo negro

El menor fue identificado como Brian Gabriel Rolon. El trágico episodio ocurrió en el barrio 40 viviendas de esa localidad. Intervino en el procedimiento personal de la comisaría local, peritos del poder judicial.


Ayer por la tarde, ocurrió un lamentable hecho en la localidad de Santa Sylvina donde perdió la vida el menor Brian Gabriel Rolon de 3 años de vida, luego de caer en un pozo negro en el barrio 30 viviendas.

Minutos después de las 18,00 horas, una mujer del citado barrio, llamó al servicio de emergencias 911 pidiendo auxilio debido a que un niño había caído en un pozo. Rápidamente efectivos de la Comisaria de Santa Sylvina fueron hasta la vivienda y al llegar encontraron que el niño fue sacado del pozo por tres jóvenes, por lo que inmediatamente fue trasladado junto a sus padres hasta el hospital local, donde los médicos diagnosticaron que el niño había muerto aparentemente por asfixia por inmersión, dándose intervención a peritos del poder judicial para determinar fehacientemente la causa de la muerte.

Posteriormente llegaron médicos forenses y peritos del poder judicial, quienes se abocaron a su tarea y examinaron el cuerpo. Luego retiraron y trasladaron el cuerpo del menor hasta la morgue de la ciudad de Villa Ángela a fines de realizar la autopsia correspondientes.    

Se iniciaron actuaciones judiciales a cargo de la fiscalía 1 de Villa Ángela a cargo del Dr. Natlio S. Garber.


0 Comentarios
Publicado el 07/10/15


Radio WEB