Santiago: Angustiante búsqueda de una maestra jardinera

La comunidad de Añatuya se encuentra invadida de angustia y desesperación por el misterio de la desaparición de una maestra jardinera de 29 años.


Según publicó en las redes sociales, la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer de dicha localidad, se trata de ubicar el paradero de Natalia del Carmen Palavecino, quien fue vista por última vez el domingo 16 de julio a la medianoche en su hogar.

Aparentemente, la docente es conocida en la ciudad y por tal motivo se torna angustiante su ausencia tanto tiempo. Los datos filiatorios son: 1,60 de altura aproximadamente, cuerpo delgado, cutis blanco, ojos color marrones claros, cabello lacio color castaño claro con reflejos rojizos hasta cerca de la cintura, presenta un mancha color marrón oscuro poco visible en el pómulo debajo del ojo derecho.

Al momento de salir del hogar vestía un camperón color azul oscuro con capucha, pantalón de tipo jean color azul oscuro con desgastado y roturas en las piernas del lado de adelante, calzaba zapatillas de tela color rosa claro lisa, con planta blanca, llevaba una cartera color negra grande, tipo de vestir de símil cuero.


0 Comentarios
Publicado el 19/07/17


Radio WEB