Santiago: Intentaron arrebatarle a su bebé mientras caminaba por la calle

El hecho se registró en Añatuya. Entre dos hombres y una mujer habrían intentado quitarle el bebé de un año a una joven de 18. La Policía investiga el hecho.


Cerca de la medianoche de este lunes, una jovencita se hizo presente en la Comisaría 41 de Añatuya para denunciar que personas desconocidas habían intentado robarle a su pequeño hijo de apenas un año.

De acuerdo al relato de la denunciante, alrededor de las 22 horas, cuando transitaba por la intersección de calle Mitre y Gottau, a una cuadra de la sede policial, entre dos hombres y una mujer la abordaron e intentaron extraer a su pequeño hijo del coche en el que lo transportaba.

Esto dio inicio un forcejeó. La mujer gritó pidiendo ayuda, por lo que los desconocidos desistieron y se escaparon en un automóvil que los esperaba. La madre del pequeño sólo pudo indicar que las tres personas presentaban una tonada extraña y que se escaparon en un auto de color blanco aunque no pudo identificar el tipo ni modelo.

De inmediato, personal policial solicitó el cierre de ruta a las Comisarías de Colonia Dora, Herrera, Bandera, Quimilí, puesto de Palo Negro y Juries, pero hasta el momento, no hubo ningún tipo de novedades.


0 Comentarios
Publicado el 04/07/17


Radio WEB