Publicidad

Santiago: Añatuya Una joven pareja fue víctima de un violento asalto a mano armada

Los malvivientes realizaron varios disparos para intimidar a una pareja de novios y apoderarse de sus bienes.


El violento asalto se produjo alrededor de la medianoche de este lunes en una zona semi montuosa del barrio Sportivo de la ciudad de Añatuya, Santiago delEstero, cuando una pareja de novios fue interceptada por dos encapuchados armados que salieron de entre las malezas, disparandoles al suelo y exigiendoles la entrega de sus celulares y la moto en la que se trasladaban. Las victimas identificadas como Héctor Ríos de 32 años y su pareja Andrea Pajon, radicaron la denuncia en la Seccional 41 de Añatuya, indicando que fueron despojados de dos celulares Samsung J2 y de una moto Honda Storm 125 cuando se encontraban en cercanías de Av. San Martin y Circunvalación. Señalaron que los responsables fueron dos personas de sexo masculino que tenían sus rostros cubiertos, eran de contextura delgada y aproximadamente de 1.70 de altura.

Uno de ellos blandía un arma de fuego tipo revólver, con el que realizó tres disparos. Tras el robo, como no podían arrancar el motovehículo, le apuntaron a la joven con el arma amenazando con matarla si la moto no arrancaba.

Finalmente lograron ponerla en marcha y darse a la fuga con rumbo hacia el Bº Villa Abregu. Tomó intervención la Unidad Fiscal a cargo de la Dra. Florencia Garzón, quien dispuso que se realice inspección ocular con croquis Ilustrativo, se informe del hecho a la Brigada de Investigación de Robos y Hurtos, y se notifique a la Planta verificadora de la Policía de la Provincia para la inserción al sistema del rodado sustraído.


0 Comentarios
Publicado el 16/10/18
Real Time Web Analytics