Se escapó del psiquiátrico la joven que le arrancó los ojos a su hermana en Pinedo

Se trata de la joven Sandra Elizabeth Juárez de 22 años, paciente de salud mental que estaba recibiendo tratamiento en el Instituto de Salud Mental del hospital 4 de junio. No es peligrosa siempre y cuando este medicada.


La policía del Chaco solicita de la colaboración de toda la comunidad a fin de establecer el paradero de la ciudadana Sandra Elizabeth Juárez de 22 años quien se escapó del hospital 4 de Junio y se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.

La policía tomó conocimiento de este hecho luego de una denuncia realizada en la comisaria Cuarta de Sáenz Peña, donde informaban que alrededor de las 16:00 la joven se había escapado de dicho nosocomio. Sandra es de contextura física robusta, tez blanca, cabellos lacios de color castaños oscuros, ojos marrones oscuros y como característica particular posee un lunar arriba de su labio superior del lado izquierdo, es de 1,65 metros de estatura y al momento de su desaparición vestía un jeans color azul clarito, remera color celeste con un dibujo en su parte de frente y una zapatilla de varios colores. No posee tatuajes en su cuerpo, ni cicatrices en su cuerpo.

La misma es de la localidad de General Pinedo y posee domicilio en esa localidad, no es una persona peligrosa, siempre y cuando este medicado y bajo tratamiento. Tampoco tiene familiares en la ciudad de Sáenz Peña.

Cualquier novedad sobre esta joven, favor acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio o bien llamar a la Comisaria Cuarta de Saenz Peña al  Tel. N° 364-4425899 o bien al servicio de emergencias 911.


0 Comentarios
Publicado el 04/11/15


Radio WEB