Se incendió el único camión de acarreo de agua de El Sauzalito

Este lunes se mostró como una jornada negra para la localidad del Impenetrable chaqueño. El jefe comunal, Alcides Pérez, tiene dudas sobre lo que ocurrió y espera que el chofer del vehículo se reponga del shock en el que se encuentra. La unidad quemada es modelo 2013, Volkswagen 13180.


Una de las localidades más alejadas de la capital de la Provincia del Chaco, entró en un callejón de incertidumbre para el abastecimiento de agua a diversos sectores de la población de El Sauzalito, Este lunes, alrededor de las 7,20 de la mañana, le informaron al intendente Alcides Pérez que el único camión cisterna o regador de la comuna, se estaba prendiendo fuego, camino al frigorífico municipal.

La unidad comunal se dirigía a ese lugar para el traslado de un artefacto cuando - por circunstancias que hasta el momento no están debidamente aclaradas - comenzó a incendiarse. Con matafuegos prestados y arrojando tierra, lugareños y el chofer lograron apagar el siniestro evitando que se queme por completo la unidad.

Esta situación agudizará la difícil y precaria situación de suministro de agua en las escuelas y parajes vecinos. El jefe comunal reconoció que "hasta ahora no sabemos que vamos a hacer. La situación que estamos atravesando el mala, porque es el único camión que teníamos para atender a toda la población e incluso llevarles agua a las escuelas. Veremos que hacemos y como solucionamos este gran problema que comienza a partir de hoy”.


0 Comentarios
Publicado el 16/08/16


Radio WEB