Se puso en marcha el programa para que Charata sea un lugar saludable

Con la firma de un acta compromiso, se acordó que el nuevo encuentro se realice el próximo miércoles a las 20,30 a fin de avanzar en la conformación de las distintas comisiones, en donde intervendrán instituciones representativas de todos los sectores de la comunidad.


El nuevo encuentra será el próximo miércoles a las 20,30 a fin de avanzar en la conformación de las distintas comisiones, en donde intervendrán instituciones representativas de todos los sectores de la comunidad, de manera de dar inicio a este proceso que permita que Charata forme parte del mapa de Municipios Saludables y de esta manera, pueda ir modificando gradualmente las condiciones de salud de la población.

Con una excelente convocatoria, la Municipalidad de Charata formalizó esta reunión y donde en la continuidad se seguirá trabajando para lograr la adhesión de organizaciones de la sociedad. Asimismo, en una primera instancia se integraran las comisiones de salud, ambiente, educación y se recepcionaran propuestas para conformar otros espacios que atiendan a l,as demandas que se vayan haciendo desde los distintos sectores.

Encabezaron este lanzamiento la intendente María Luisa Chomiak, el titular del Concejo Enrique Obligado, el referente provincial del programa Ricardo Roszezuk y el referente de la Sala de Situación Aligio Juárez y participaron referentes de institucione


0 Comentarios
Publicado el 26/08/16


Radio WEB