Se recupera la joven a quien le arrancaron los ojos en un exorcismo

La directora del Hospital Perrando, Mariel Crespo, confirmó que la joven de 22 que fue atacada por su hermana en medio de un ritual de exorcismo en Pinedo, se recupera favorablemente y ahora está internada en una sala común.


Dijo que la paciente había ingresado al nosocomio descompensada y con un cuadro de hemorragia.

“El estado de la paciente es favorable”, comentó Crespo. “Está teniendo una buena evolución. Se encuentra compensada y en atención médica continua. Está recibiendo todas las atenciones por parte del equipo multidisciplinario que está a cargo de ella”, señaló.

La directora del Perrando recordó que la paciente ingresó “con un cuadro de hemorragia y aparte con una descompensación psicomotriz con sedación. En este momento se encuentra con sedación todavía. Está compensada hemodinámicamente y está recibiendo toda la medicación correspondiente a su estado”, afirmó.

 

Al ser consultada respecto de si la joven tiene alguna otra lesión en su cuerpo, Crespo fue cauta. “Dada la investigación judicial nosotros estamos limitados a dar cualquier tipo de información a la comunidad hasta que las autoridades judiciales lo puedan autorizar”, sostuvo. “Ahora ella está siendo controlada por el equipo médico en una habitación común”, dijo. 

 

El caso

Cabe recordar que este macabro hecho ocurrió el martes por la mañana cuando ingresó al hospital de Pinedo una joven de 22 años con serias heridas en sus globos oculares. Luego, con el pasar de la investigación judicial y policial se confirmaría que estas heridas fueron provocadas por su propia hermana quien en medio de un ritual de exorcismo le arrancó los ojos.

Según se informó oficialmente, la víctima tenía problemas psiquiátricos severos pero la familia creía que estaba poseída. Es por eso que en su casa decidieron armar un ritual de exorcismo. Inclusive, en el allanamiento se encontró un balde con contenido rojizo y una Biblia ensangrentada. Fue en medio de ese ritual, cuando la hermana de la víctima dijo escuchar una voz que le ordenaba arrancarle los ojos a Sandra para que se cure definitivamente. La supuesta agresora actualmente se encuentra detenida. 


0 Comentarios
Publicado el 20/08/15


Radio WEB