Secuestran 22.000 kilos de carbón vegetal a granel sin guía

Fue en un operativo conjunto realizado sobre Ruta Provincial N° 6. Se intervino la carga y se notificó de su situación legal al conductor de un camión Scania.


Personal policial de la División Rural de Charata en forma conjunta con personal de la Dirección de Bosques y de Fauna de la Provincia, en circunstancias de hallarse realizando este domingo operativo de control, incautaron gran cantidad de carbón vegetal a granel sin guía. La carga era transportada en un camión scania.

El procedimiento se desarrolló alrededor de las 18:00 cuando los uniformados llevaban a cabo un operativo de control sobre la Ruta 6, a unos 15 kilómetros hacia el cardinal oeste de la localidad de Las Breñas. Alli, luego de varios minutos de controlar documentaciones, demoraron un camión marca scania con acoplado, el cual era guiado por un hombre mayor de edad.

Seguidamente le preguntaron qué transportaba y èste adujo que llevaba una carga de carbón vegetal. Ante ello le solicitaron que exhibiera la documentación, a lo cual el sujeto manifestó no poseer guía de transporte. Es asi, que inmediatamente los uniformados demoraron al conductor para luego secuestrar 22.000 kilogramos de carbón.

Posteriormente, el camión junto al demorado fue trasladado a la unidad donde personal de Bosques intervino la carga, labrando las actuaciones correspondientes. Se instruyen actuaciones de rigor


0 Comentarios
Publicado el 10/07/15


Radio WEB