Secuestran 25 mil kilos de postes de algarrobo en operativo de control en Sáenz Peña

Ocurrió en la noche del viernes, cuando los efectivos rurales demoraron un camión con la carga. Su conductor no contaba con la guía de transporte. Una parte de la carga provenía de Salta.


Durante un operativo de control que llevaron a cabo efectivos de la Sección Rural de Sáenz Peña, lograron incautar 25 mil kilos de postes de algarrobo, los que provenían de Salta y Taco Pozo. El conductor del camión no contaba con la documentación para su traslado.

A las 20 del viernes, los efectivos de la rural iniciaron un intenso operativo vehicular y de control en distintos caminos vecinales que comprenden los Departamentos Almirante Brown, Güemes e Independencia, contando con la colaboración de personal de la Dirección de Bosques de esa ciudad.

Siendo las 22.30 aproximadamente, en el puesto de control caminero Rio Muerto, se demoro el paso de un camión marca Fiat Iveco, color blanco, con acoplado, el cual era guiado por un hombre de 36 años, domiciliado en Laguna Brava- Provincia de Corrientes.

Al consultar al transportista que trasladaba manifestó que llevaba una carga de 25.000 kilos de postes labrados, especie quebracho colorado y al solicitarle la guía correspondiente, manifestó no poseerla.

Ante esta novedad se procedió al secuestro del producto forestal y a su traslado hacia el predio de la unidad actuante. En tanto el conductor del camión fue notificado de las actuaciones judiciales iniciadas.-


0 Comentarios
Publicado el 08/06/15


Radio WEB