Secuestran 570 postes y 15 toneladas en rollos de quebracho colorado

Fue en un predio ubicado aproximadamente a unos 5 kilómetros de la ciudad de Charata. También se secuestraron otros 20 postes tipo oveja. Carecían del correspondiente permiso de explotación forestal.


Pasadas las 15. 30 de este miércoles alrededor de 570 postes y 15 toneladas en rollo de quebracho colorado fueron secuestrados, junto con otros 20 postes tipo oveja,  todos ellos por falta de permiso de explotación forestal. Fue durante un operativo llevado a cabo en un predio ubicado a muy pocos kilómetros del cardinal oeste de Charata.

Personal de la División Rural de Charata realizo un operativo de constatación de predio ubicado en Colonia Necochea, Departamento Chacabuco distante a unos 5 kilómetros del cardinal Oeste de la ciudad de Charata, donde el propietario del lugar contaba con alrededor de 570 postes de quebracho colorad, 15 toneladas de madera de dicho quebracho puestos en rollo, y 20 postes tipo oveja. Todos ellos sin permiso alguno para la explotación forestal.

Por tal motivo, uniformados iniciaron actuaciones administrativas al Régimen Foresta con intervención de la Dirección de Bosques de la provincia. En tanto que el producto fue debidamente incautado y trasladado hasta la unidad actuante, donde se prosiguen con las diligencias acordes para tal situación. 


0 Comentarios
Publicado el 25/06/15


Radio WEB