Secuestran 6.000 kilos de madera en Tres Isletas

Varias unidades policiales de Juan José Castelli realizaron los controles. Además, incautaron cuatro motocicletas cuyos conductores no contaban con la documentación correspondiente.


Varias unidades policiales de Juan José Castelli realizaron operativos de control que permitieron secuestrar 6000 kilos de madera ya que el conductor no tenía la guía de transporte. Además, incautaron cuatro motocicletas por falta de documentación. Policías de Tres Isletas junto a otras unidades, interceptaron el paso de un camión Mercedes Benz cargado con rollos de madera de la especia guaranina.

En total, llevaba 6000 kilogramos. Cuando le pidieron la guía de transporte, su conductor manifestó que no la tenía por lo que la carga fue incautada. Se iniciaron actuaciones por supuesta infracción de la Ley de Bosques. Además, se incautaron cuatro motocicletas por falta de documentación.

El operativo comenzó a las 19 y finalizó a las 22, como una forma de aumentar la presencia policial en las calles. Fue un trabajo conjunto entre la División Rural, División 911, División Drogas Peligrosas, División Investigaciones, División Atención a la Mujer, Planta Verificadora de la Policía Caminera y Comisaría de Tres Isletas.


0 Comentarios
Publicado el 24/07/15


Radio WEB