Secuestran 8 kilos de marihuana en medio del Impenetrable

Dos personas que se movilizaban en una motocicleta Honda XR de 150 cilindradas, fueron detenidas por personal policial en un procedimiento que se dio en la siesta de este lunes, en inmediaciones de la localidad de Comandancia Frías.


Personal de la División Drogas Juan José Castelli, detuvo a dos motociclistas que llevaban más de ocho kilos de marihuana. Sin embargo, éstos no quisieron ser identificados y huyeron varios kilómetros; pero fueron interceptados.

Alrededor de las 14 horas, los efectivos policiales se encontraban realizando recorridas de prevención sobre Ruta Provincial N°67, más precisamente a 20 kilómetros de Comandancia Frías.

Fue así que advirtieron a dos sujetos a bordo de una motocicleta Honda XR, de color blanca. Los uniformados se acercaron a ellos, al momento que se presentaron como efectivos policiales, pero repentinamente, el conductor de la moto aceleró la marcha.

Los empleados policiales debieron seguirlos por varios kilómetros hasta que finalmente fueron interceptados. Se constató que llevaban ocho trozos compactos con una sustancia verdosa. Momentos después, se realizó la prueba de campo que dio positivo a marihuana, en una cantidas de 8,311 kilogramos.

Además, se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares y $670. Ambos sujetos, de 23 y 18 años, resultaron detenidos por la causa supuesta infracción de la Ley de estupefacientes N°23.737, con intervención del Juzgado Federal de Sáenz Peña.


0 Comentarios
Publicado el 14/06/17


Radio WEB