Secuestran armas de fuego, cartuchos y animal faneado

Personal de la Zona Interior Charata interceptaron una camioneta Toyota HILUX. Se incauto objetos contundentes y animal faenado. Intervino la Dirección Fauna de la Provincia.


En un Operativo prevencional por la zona Rural, en General Pinedo, Charata, Corzuela y Campo Largo, detuvieron al conductor una camioneta con escopetas, cartuchos, animales faenados; oriundos de la Localidad de General Pinedo. E

n los horarios de tarde-noche, la División Rural Charata; se encontraban realizando operativos y aproximadamente a las 2:20 horas, transitando por camino vecinal Colonia San Antonio (General Pinedo), interceptaron a un ciudadano, de 32 años, el cual conducía una camioneta una camioneta Toyota HILUX, color blanca.

El propietario y el acompañante serian oriundos de General Pinedo. A los mismos se le secuestro una escopeta marca BERSA, calibre 20, tres cartuchos y una escopeta sin marca visible, calibre 16, con tres cartuchos. Asimismo llevaban un animal silvestre (chancho de monte) ya faenado y trozado. Por tal motivo, se secuestraron las armas de fuego, cartuchos y el animal faenado, labrándose dichas actas de infracción a la Ley Provincial Caza, con intervención de la Dirección Fauna de la Provincia.


0 Comentarios
Publicado el 12/10/16


Radio WEB