Secuestran más de 40 brezas de cigarrillos

Un hombre estaba ofreciendo en diferentes lugares los paquetes. Al verificar el vehículo en el que se movilizaba pudieron establecer que tenía más de 40 brezas de la misma marca de cigarrillos.


Un ciudadano fue demorado al intentar comercializar cigarrillos ilegales marca Rodeo. Llevaba en el baúl del auto 46 brezas de cigarrillos de la misma marca, fue notificado por infringir el código aduanero. Alrededor de las 10, personal de la División Drogas de Charata, mientras realizaban recorridas de prevención por avenida Linier y calle Blas Parera.

Logran visualizar a un ciudadano que en sus manos llevaba dos cajas de cigarrillo marca Rodeo. Luego de seguirlo minuciosamente, proceden a interceptarlo. Al momento de solicitarle las documentaciones del mismo, uno de los efectivos se logra percatar que en la parte trasera del vehículo se encontraban un bulto de gran tamaño, esto llamo la atención del personal.

Quienes le solicitaron al conductor bajar del vehículo y mostrar lo que llevaba en la parte trasera. Al momento de abrir el baúl del automóvil Volkswagen Gol, en ese momento pudieron observar una bolsa color negra de nylon la cual en su interior contenía gran cantidad de brezas de cigarrillo. Procediendo al conteo de las mismas, luego de unos minutos pudieron establecer que serían 46 brezas de cigarrillo Rodeo. Se realizó el formal secuestro de estas, por hallarse en infracción al Código Aduanero Ley Nº 24.424- con intervención de Aduana Barranqueras.

 


0 Comentarios
Publicado el 28/09/15


Radio WEB