Secuestran motocicletas y otros bienes obtenidos de forma ilícita

La investigación de los agentes a realizar varios allanamientos donde dieron con cuatro motocicletas, dos notebooks, cuatro garrafas y una balanza vinculados con hechos delictivos.


Personal policial de la división Investigaciones de la ciudad de Charata abocados a tareas investigativas sobre hechos delictivos ocurridos en la ciudad, lograron dar con varios elementos relacionados mediante allanamientos. Es así que obtuvieron información precisa que los elementos se hallaban en los barrios Gendarmería y Aipo. S

olicitaron entonces allanamientos para los domicilios investigados. Ayer en horas de la mañana se dirigieron a los barrios, juntos con personal de la fiscalía en turno con el oficio liberado por el juzgado de Garantías local, dando cumplimientos a las órdenes judiciales. El resultado fue positivo debido a que secuestraron cuatro motocicletas 110 cc.

De distintas marcas y modelos, las cuales están vinculadas a hechos delictivos, ademas según las averiguaciones practicadas las mismas estaban siendo ofrecidas en el barrio a muy bajo precio y de forma ilícita. También incautaron cuatro garrafas de 10 kg, dos notebooks con el fin de establecer procedencia; ademas de una balanza electrónica de precisión la cual fue denunciada días atrás. Todos los elementos fueron puestas da disposición de la fiscalía en turno, se prosigue diligencias de rigor.


0 Comentarios
Publicado el 07/01/16


Radio WEB