Secuestran ocho máquinas de video poker en Santa Sylvina

Los uniformados realizaron el procedimiento en el puesto de control N° 6 de Santa Sylvina. Ahora investigan la propiedad de las máquinas electrónicas.


En un operativo de control, los efectivos de la policía Caminera de Villa Ángela procedieron al formal secuestro de varias máquinas de Video Póker que eran transportadas en un camión sin la documentación correspondiente. Alrededor de las 11:00 horas en el "Puesto Caminero Nro. 6 -Ruta Nacional 95 km. 941,2 -Santa Sylvina"; los efectivos procedieron al formal SECUESTRO de (08) máquinas de Video Poker, transportadas en camión DODGE, Modelo DD-1000. El rodado era conducido por un masculino de 44 años, oriundo de Pta. Urbana de Coronel Du Graty, quien manifestó proceder de Villa Minetti Santa Fe y tenía como destino la localidad de Du Graty, llevando varias máquinas de video póker, sin acreditar su real procedencia.

El chofer exhibió un solo un Remito expedido por razón social donde figuraba el supuesto propietario oriundo de Du Graty. En tanto a las máquinas electrónicas, se ignora su real procedencia como también el estado de funcionalidad y/o legalidad de la misma. Se informó la novedad a la Sra. Fiscal en turno -Dra. Gisela Oñuk, dispuso notifique expediente seguido quede en libertad y se proceda al formal secuestro de los bienes. Junto a lo actuado fueron remitidos a Comisaría de Santa Sylvina por razones de jurisdicción.


0 Comentarios
Publicado el 15/07/16


Radio WEB