Secuestran una suma importante de dinero en allanamiento por juego clandestino

El hecho se registró este fin de semana en una vivienda de calle Libertad, 11 apostadores fueron notificados por infracción a la Ley N° 27346. El supuesto organizador del juego fue aprehendido. 


Este fin de semana en una vivienda de calle Libertad, 11 apostadores fueron notificado por la infracción a la Ley. N° 27346. El supuesto organizador del juego fue aprehendido. El día viernes se tomó conocimiento, que un ciudadano recibía en horas de la noche y los fines de semana, a quienes se acercaban a realizar jugadas clandestinas. Personal de Lotería Chaqueña solicitó la correspondiente orden judicial, otorgada por el Juzgado de Garantías para proceder al allanamiento de este inmueble. El mismo se efectivizó entre la noche del viernes y madrugada del sábado. De acuerdo a fuentes judiciales, personal policial, al irrumpir en la vivienda, se encontro con dos mesas redondas en el cual se hallaban a su alrededor doce personas mayores realizando apuestas con dinero en efectivo.
Personal policial procedió al secuestro de 10 mazos de naipes, 4 mazos nuevos usados, 2 fichas de póker, dos mesas, dos banquetas, cenicero y la suma total de $24.733,50.
Once personas fueron notificadas por supuesta infracción. Una menor fue entregada a sus familiares y un masculino, supuesto organizador resultó aprehendido. 

 


0 Comentarios
Publicado el 31/07/17


Radio WEB