Secuestros de tumberas, detenciones y tractorista fugado de un accidente

El tractor había colisionado contra un ómnibus, el chófer huyo. Hubo personas lesionadas. Las armas fueron incautadas en un allanamiento. Dos jóvenes detenidos, uno de ellos se había fugado.


Efectivos del Oeste Chaqueño, intervinieron en varios procedimientos donde hubo personas detenidas, secuestros de armas de fuego y hasta la localización de un tractor que habría protagonizado un accidente contra un ómnibus.

En primer lugar, uniformados de la Comisaria de Campo Largo estuvieron trabajando en un caso de “Supuestas Lesiones, Amenazas y Agravios por uso de Armas de Fuego”, a raíz de una denuncia realizada en diciembre del año pasado en la cual denunciaban agresiones y amenazas con “tumberas”. Luego de realizar las investigaciones pertinentes, los efectivos esperaban la orden judicial que les permitiera allanar posibles domicilios y detener a los sospechosos. Esta acción se materializó y los funcionarios policiales allanaron el Lote 49 de esa localidad, donde incautaron varias tumberas, cartuchos del mismo calibre y un aire comprimido, además se procedió a la demora de un menor de 14 años, en cuando otro joven de 20 años pudo escapar del lugar y se dio a la fuga. Inmediatamente los agentes identificaron a este joven y pudieron establecer que el mismo andaría por la zona rural Pirpintos de la Provincia de Santiago del Estero y que el mismo llegaría a la localidad nuevamente, por lo que montaron un operativo en las inmediaciones, logrando interceptar al prófugo en el Lote 49 para posteriormente notificarlo de su situación legal.

En otro hecho, ayer por la tarde cerca de las 19,20 horas la policía tomo conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Pringles y calle caseros de la ciudad de Charata donde había personas lesionadas. Rápidamente los empleados de la comisaría de Charata fueron al lugar y corroboraron que sería un minibús marca IVECO, conducido por un hombre de 61 años quien iba con pasajeros, en ese momento serían 5 personas lesionadas que fueron trasladadas al nosocomio local. En cuanto el segundo participe soló se pudo establecer que se trataría de un tractor de color verde el cual se dio a la fuga.

Más tarde luego de un rastrillaje se localizó al tractor frente a un tinglado por calle Mercosur a unos 150 metros antes de llegar a la ruta nacional 89, identificando a su conductor quien no se hallaba en el lugar. Las personas lesionadas soló sufrieron lesiones de carácter leves, no corriendo riesgo su vida, en cuando se busca al chofer del tractor


0 Comentarios
Publicado el 18/06/15


Radio WEB