Seminario Intensivo de Tango en el Museo Municipal

El 2º Seminario Intensivo de Tango organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Charata se desarrollará este sábado 8 de agosto, a cargo de los ganadores de la preliminar regional para el Campeonato Mundial de Tango.


Desde la Secretaría de Cultura y Protocolo del Municipio de Charata se abrió a principios de 2015 un espacio cultural con clases gratuitas de tango en el Museo Municipal que se brindan 2 veces a la semana. Hay un hermoso grupo de gente de todas las edades participando y en este marco, se desarrollará este sábado 8 el 2º Seminario Intensivo de Tango, con los profesores Mauro Ramírez y Caterina Galarza Verón, ganadores de la preliminar regional para el Campeonato mundial de Tango.

En el Día del Bandoneón y el cumpleaños 101 de Aníbal Troilo, Caterina Galarza Verón y Mauro Ramírez fueron, ganadores del Tangazo 2015 en tango escenario, en Resistencia, Capital Regional del Tango y nos representarán en el Mundial de Tango que se llevará a cabo en Buenos Aires del 14 al 17 de Agosto. Ellos pertenecen a la Academia Duartango, una de las más importantes del Chaco y estarán en Charata este fin de semana.

CLASE ABIERTA Y DEMOSTRACIÓN A LAS 18 HS.

Luego de las clases a los integrantes del Taller de Tango Municipal, habrá una clase abierta a las 18 hs. en el Museo, para todos los que quieran asistir y participar de esta hermosa experiencia.

 

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 07/08/15


Radio WEB