En las últimas semanas de Julio, el personal del área de Servicios del Municipio de Charata trabaja fácilmente en la colocación de material pétreo en distincas calles y accesos a diversos barrios.
A pesar de la cuarentena, y siguiendo los cuidados correspondientes, se enriquecen las calles Félix Fernández de Hipólito Yrigoyen hasta Coronel Bogado y de Mariano Castex hasta Illía y calles y accesos del barrio Papa Francisco.
También se incorporaron piedras para calle López y Planes y Barrio San Juan. Si bien el trabajo se sigue haciendo, los vecinos van marcando las necesidades en los distintos barrios, como por ejemplo en la calle Coronel Bogado y Pellegrini, y también las calles del Barrio Centenario.