Sudoeste: Pretendían hacer carreras clandestinas pero la Policía les "frustró la jugada"

Esto se dio en una finca por zona rural de Las Breñas, donde intervinieron efectivos de la Comisaria Las Breñas, en conjunto con la Comisaria de la localidad Corzuela y la división 911 de Charata.


Esto se dio en una finca por zona rural de Las Breñas, en el Lote 36, de Colonia Juan Larrea, donde intervinieron efectivos de la Comisaria Las Breñas, en conjunto con la Comisaria de la localidad Corzuela y la división 911 de Charata, quienes frustraron una posible carrera cuadrera: En el lugar, el dueño fue noticiado por “Supuesta Infracción al Código Federal Penal”.

Los efectivos de las comisarias de Las Breñas, de Corzuela y División 911, tras verificar posibles carreras clandestinas por zonas rurales, lograron observar dentro de un campo, un descampado y un camino, utilizados como cancha o pista para carrera.

Seguidamente, se hallaron camionetas, automóviles, motocicletas y un tráiler, como así también dentro de la finca 40 personas, y un equino macho.

Dos montados al notar presencia policial, se dieron a la fuga por la zona de monte. El personal policial demoró al dueño de la finca, siendo un hombre de 41 años, previa notificación en causa por supuesta Infracción al Código Federal Penal.


0 Comentarios
Publicado el 27/02/19


Radio WEB