Super festejo: Los niños de Charata colmaron el Paseo del Sol

Espectacular festejo se vivió en la tarde del domingo en el Paseo del Sol. Más de 10 mil personas colmaron el anfiteatro donde la Municipalidad organizó un agasajo a pura diversión.


Con los personajes de la tele como Minions, Angelina ballerina, Pluto, el sapo Pepe y payasos, los más chiquitos disfrutaron de juegos, sorteos, peloteros y premios en juguetes y bicicletas. La intendente María Luisa Chomiak señaló que “Hemos logrado el objetivo de que los niños pasen un día inolvidable a pura sonrisas”.

Además un grupo de maestros jardineros realizaron una obra de teatro y un mago conquistó los aplausos con sus trucos de magia. La banda municipal de música interpretó canciones infantiles y también se hicieron paseos a caballo, prácticas deportivas como básquet, fútbol y vóley.

El equipo de Acción Social a través de su secretaria, Silvina Pereyra, desarrollaron desde el primer fin de semana de agosto, festejos en los diferentes barrios de la ciudad y zona rural, para concretar este día del niño con un festejo central. Aún restan 6 barrios por recorrer en los próximos días, para coronar el mes de los niños donde el municipio acompañó a los más chiquitos a celebrar su día.

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 22/08/16


Radio WEB