Supuesto caso de acoso sexual a diez niñas en una escuela

Las versiones comenzaron a circular en las redes sociales, siendo confirmado en la tarde de este lunes con la presentación escrita de una denuncia ante la Fiscalía que habría sido firmada por al menos diez padres, por lo que el presunto autor ya estaría demorado y siendo separado de su cargo como docente.


Serían diez las niñas que han contado esto a sus padres.

Un caso que conmociona a toda Charata es el que se ha hecho público en las últimas horas de este lunes con la presentación escrita de una denuncia ante el Fiscal Hugo Baigorrí, quien habría recepcionado la misma ante al menos unos diez padres.

Este caso habría acontecido en la Escuela N° 142 de la Charata, siendo varias las informaciones relacionadas que circulaban, saliendo a la luz y siendo confirmadas las mismas con la presentación de los padres ante el Fiscal Baigorrí, quien entiende en la causa, quienes habrían rubricado un escrito en contra de un docente.

La persona supuestamente involucrada sería un docente de sexo masculino, 37 años de edad, profesor de Lengua y Literatura y que prestaría sus servicios en la institución mencionada precedentemente desde donde al menos unas diez niñas habrían relatado los sucesos a sus padres, teniendo las mismas unos once años de edad.

Según lo informado por el profesional, esta persona habría sido demorado ayer lunes a las 15.00 hs y siendo ya pedida su detención por parte del Fiscal interviniente, entendiéndose que ya fuera separado de su cargo luego de tomar intervención autoridades de la Dirección Regional Educativa IV. En el transcurso de las próximas horas, serían citadas las niñas que adujeran haber sido objeto de este acoso sexual, siendo la asesora de estas familias la Dra. Viviana Melgratty.

 

 


0 Comentarios
Publicado el 27/10/15


Radio WEB