Taco Pozo: Hallan el cuerpo de un hombre en la caja de carga de una camioneta

Fue identificado como Miguel Campos de 58 años. Un llamado al 911 alertó a los uniformados de la comisaría local. El fiscal dispuso que el cuerpo se traslade a la morgue para la autopsia.


Ayer al medio día, efectivos de la Comisaria de Taco Pozo encontraron a tres kilómetro de esa localidad una camioneta Ford F-100, la cual estaba estacionada y en la parte trasera de la misma había un hombre sin vida, el cual luego fue identificado como Miguel Campos de 58 años.

La Policía tomó conocimiento de este hecho, cerca del medio día, luego de un llamado al servicio de emergencias 911, en el cual informaban que a la vera de la Picada 8, a 3 kilómetros de esa localidad habría un hombre que estaba en la caja de carga de una camioneta que estaba estacionada allí. Inmediatamente los agentes fueron hasta el lugar y corroboraron lo informado, donde pudieron especificar que se trataba de una camioneta Ford F-100 blanca y en la parte de carga de este vehículo estaba el ciudadano conocido como Miguel Campos de 58 años quien aparentemente se encontraba sin vida, acostado sobre una frazada de cubito dorsal y la ropa a un costado. Se hizo presente el médico del nosocomio local quien diagnostico que efectivamente se hallaba muerto e informó que el deceso dataría de unas 12 horas estimativamente.

Toda esta situación se puso en conocimiento al fiscal de Investigación Penal N° 4 de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Dr. Gustavo Valero, quien dispuso que se realice el acta de constatación, tomas fotográficas del lugar, secuestre la camioneta junto a las prendas de vestir y se traslade el cuerpo al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña para realizar la correspondiente autopsia con el fin de determinar fehacientemente la causa de la muerte. 


0 Comentarios
Publicado el 29/06/15


Radio WEB