Tejedor visitó Las Tolderías acompañando a la Asociación “Pequeña Escala”

Pasamos un sábado muy lindo junto a integrantes de la Asociación Pequeña Escala, quienes vinieron desde Buenos Aires, por gestiones de la docente Ángela Vaca de Hermoso Campo; para hacer un relevamiento en distintas instituciones y comunidades del Chaco.


El intendente Miguel Tejedor junto a integrantes de su equipo de trabajo; acompañaron a los integrantes de esta Organización a visitar en Las Tolderías, a las familias, les hizo un recorrido por el Cementerio y la Escuela Primaria Nº 193 “Zenón Mateos”, donde su directora Carolina Herrara, acompañada de docentes y personal de la Escuela los recibieron muy cálidamente y contaron en detalle el intenso trabajo que llevan adelante.

Pequeña Escala es una organización que promueve el compromiso social y la solidaridad, gestionando recursos para la realización de proyectos en determinadas comunidades.

Sus representantes, Dra. Melina Guione; Lic. Alejandra Campalonghi y la Dra. Julieta Rodríguez, llegaron al Chaco para compartir momentos y relevar necesidades en Santa Silvyna, Hermoso Campo, Venado Grande y Las Tolderías y poder gestionar distintos proyectos que permitan solventar necesidades tales como libros, mobiliarios, y otros recursos.

En Charata, visitaron nuestro Museo Municipal, donde su director Oscar González quien explicó nuestra riqueza cultural. Desde el Municipio se pudo entablar un lazo muy importante con esta institución y articular futuras acciones que mejoren el funcionamiento de nuestras instituciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 29/06/15


Radio WEB