Tejedor entrego indumentaria empleados municipales de obras y servicios públicos

El intendente de la ciudad Miguel Tejedor entregó indumentaria de trabajo a todos los empleados que trabajan en el Área de Obras Públicas y Servicios Públicos.


Se trata de una importante inversión que hace el Municipio de Charata para que sus empleados trabajen en condiciones óptimas y bajo las normas de seguridad. Se compraron 179 equipos que incluyen: camisa, pantalón y botines. La ropa es de color naranja, marca Pampero y la camisa tiene la identificación de la Municipalidad de Charata en espalda. Los equipos fueron adquiridos por concurso de precios a una empresa de Charata, correspondiente a Octavio Taddeo, que representa a la firma Pampero.

Se hizo entrega de la ropa tanto a hombres como a mujeres que trabajan en las Áreas de Servicios Públicos y Obras Públicas. “Con esta acción estamos logrando que el personal municipal esté identificado y que, además, no tengan que utilizar sus prendas sino que cuenten con un uniforme para las horas de trabajo. De esta forma siempre la contribución de nuestros ciudadanos vuelven a la comunidad, ya que un empleado que trabaja en condiciones óptimas siempre hará bien su trabajo” expresó el intendente Tejedor.

 

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 21/08/15


Radio WEB