Tejedor inauguró, en último día de gestión, la Sede de la Feria Franca

El intendente Miguel Tejedor, acompañado de integrantes de su gabinete y junto a los feriantes, dejó inaugurada en la mañana de este miércoles la Sede de la Feria Franca de Charata.


Se trata de un sueño cumplido que se materializa en un hermoso salón, con baño y cocina donde estos productores y trabajadores de la agricultura familiar podrán exhibir y comercializar sus productos en óptimas condiciones.
La bendición estuvo a cargo del pastor Norberto Unt, mientras que desde la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, el Ing. Germán Gonaldi agradeció al intendente Miguel Tejedor por haber cumplido con su palabra de cerrar el salón con recursos municipales ya que el tinglado fue gestionado a través de esa secretaría.

Roxana Borris, productora local, destacó la lucha de todas y cada una de las familias que comenzaron a trabajar en la crisis del 2001, primero en el Museo Municipal y luego en la plaza San Martín, vendiendo productos como un paliativo económico y luego continuaron luchando por un espacio propio, hasta que el Ing. Miguel Tejedor los recibió y les dió su palabra de ayudarlos a construir el salón que hoy es una hermosa realidad.

Desde la Asociación de Feria Franca del Chaco, su presidente Margarita Ibáñez también agradeció y destacó que los feriantes de Charata tengan su espacio gracias al Municipio de Charata.

Posteriormente el intendente Miguel Tejedor tomó la palabra y agradeció a todos por la confianza y manifestó su alegría por poder dejar terminada una obra tan importante, al mismo tiempo que agradeció a todos los charatenses por la confianza depositada en su gestión durante estos 12 años.
Luego intendente firmó junto al presidente de los Feriantes, Luis Dumetat un comodato en el que el Municipio de Charata le otorga en comodato por 20 años el terreno donde se levanto la Sede de la Feria Franca. De esta forma, Tejedor deja inaugurada una obra más que se ha hecho con recursos propios y que va en pos de toda la comunidad de Charata que día a día denota su progreso y desarrollo.

 

 


0 Comentarios
Publicado el 09/12/15


Radio WEB