Tejedor participó de la inauguración del Jardín 183 y la Biblioteca

El intendente de Charata participó de la inauguración del Jardín de Infantes Nº 183 del Barrio Ulm, donde estuvo el gobernador de la provincia Jorge Capitanich. En este marco el Municipio de Charata donó al jardín de infantes una computadora con una impresora multifunción.


El intendente de Charata, Ing. Miguel Ángel Tejedor participó de la inauguración del Jardín de Infantes Nº 183 del Barrio Ulm, junto al Secretario de Relaciones Institucionales Oscar Guilañá y el Sub Secretario de Deportes Oscar Changazzo, acto que contó con la presencia de Capitanich.
En este marco el Municipio de Charata donó al jardín de infantes una computadora con una impresora multifunción. Tejedor agradeció la obra al gobierno provincial, saludo a los docentes, padres y alumnos de la institución.

En la misma mañana, Tejedor participó junto a su gabinete del acto de inauguración de la “Biblioteca Pública Juan Martín de Pueyrredón” donde reiteró su agradecimiento en nombre del pueblo de Charata al gobierno provincial por tan importantes obras realizadas.
El intendente recordó también que fue parte activa de la gestión del edificio propio de la Biblioteca, en su período de diputado nacional, cuando le pidieron al entonces Jefe de Gabinete de Ministros Capitanich que, como regalo del Centenario, hiciera esta obra tan importante para la cultura de la Perla del Oeste. Hoy un sueño hecho realidad. El ingeniero Tejedor recibió un presente de la Asociación Amigos y también entregó una computadora como aporte para la Biblioteca. Cabe destacar que la inauguración fue declarada de interés Municipal.


0 Comentarios
Publicado el 14/09/15


Radio WEB