Todo listo en Pinedo para el inicio del Torneo Nacional de Beach Voley

Desde hoy martes a partir de las 9hs., General Pinedo comienza con el desarrollo del Torneo Nacional de Beach Vóley.


Tras varios días de trabajo, se pudo acondicionar el predio con la confección de dos canchas para esta disciplina. La entrada es gratuita y se espera la presencia de autoridades provinciales.

El manager de selecciones nacionales de beach vóley, Sebastián Stach recorrió el predio de la Villa Deportiva Municipal y destacó el trabajo realizado en la confección de las canchas de beach vóley donde aseguró que la “arena es de buena calidad” y valoró el trabajo de los operarios del municipio por el esfuerzo para presentar una cancha en las mejores condiciones.

En cuanto a la magnitud del evento, Stach comentó que, “es algo novedoso para el interior de la provincia”. “Es un deporte en crecimiento en la que ya se hizo un torneo nacional de beach vóley en la provincia de Jujuy y este que se realiza en Chaco es el segundo”, agregó.

En este marco representante de la A.VO.SO.CH, Mario Dellamea, expresó que “será una linda experiencia en General Pinedo ya que es la segunda vez que se realiza un torneo a nivel nacional”.
Cabe recordar que habrá 12 equipos masculino y nueve femenino. Los masculinos se dividirá en cuatro zonas de cuatro y luego fase de eliminación. En femenino será todos contra todos.
La programación para el inicio de los cruces está pautada para las 9 de la mañana en la Villa Deportiva Municipal –acceso ruta 89- con entrada libre y gratuita.
Los partidos se extenderán hasta las 17 aproximadamente. “Nos estamos preparando para vivir una gran fiesta deportiva”, dijo el subsecretario d Deportes del municipio, Mario Conradi quien junto a su equipo de trabajo acompañaron los trabajos previos.

El 2º torneo nacional de beach vóley que se realiza en el país
El intendente de la localidad, Juan Antonio Reschini recorrió el predio de la Villa Deportiva Municipal donde una importante cantidad de operarios del municipio se avocaron a tareas de acondicionamiento del lugar como así también en los últimos detalles en las canchas de beach vóley.
“Es un espectáculo que le vendrá bien a nuestros jóvenes para que puedan disfrutar de un torneo nacional con entrada gratuita”, sostuvo el jefe comunal quien además invitó a la familia pinedense a participar del segundo torneo nacional de beach vóley que se realiza en el país. “Que sea en Pinedo nos enorgullece”, dijo. Para finalizar Reschini agradeció al Gobierno de la Provincia del Chaco, Instituto del Deporte, Lotería Chaqueña y “a todos los que hicieron posible que este evento deportivo se realice en nuestra localidad”.


0 Comentarios
Publicado el 04/07/17


Radio WEB