Tormentas y chaparrones, descenso de termperatura para el día miércoles

Mario Navarro, meteorólogo cordobés, en el programa Haciendo Campo, que se emite por Radio Mocoví de Charata, sostiene que se viene una semana muy cambiante con tormentas y chaparrones.


El meteorólogo Mario Navarro en el pronostico del  tiempo para esta semana, destacó que "el clima se vienen muy cambiante con tormentas y chaparrones intensos en todo el noreste de país especialmente en la provincias del este Chaco, Formosa, Misiones, Corrientes y Entre Ríos con volúmenes de agua entre 30/50 mm.
La parte oeste Chaco con algunas lluvias y neblinas intermitentes de corta duración. Y en la parte central de la Provincia de Córdoba, Santiago del Estero, la zona de Santa Fé, Buenos Aires y la Pampa van a tener vientos del sector sur con un marcado descenso de temperatura, con heladas matinales especialmente el día martes y miércoles".
Sostiene que "en el norte argentino tiene especialmente cambios de masas de aires y la rotación de viento sur posterior a las primeras heladas que llegarán el próximo miércoles con una mínima entre 1 y 3 grados. Vamos a terminar con temperaturas de 25°que se desplomarán a 20 grados".


0 Comentarios
Publicado el 13/07/15


Radio WEB