Traían drogas y los detienen al arribar a la ciudad

Intervinieron efectivos de Drogas de Charata. Los detuvieron en la terminal de ómnibus cuando bajaban de un cole. Se trata de dos masculinos, uno de 35 y otro de 24. El primero tenia pedido de captura.


En un operativo preventivo llevado a cabo en la terminal de colectivos, personal de la División Drogas de Charata, procedió a la aprehensión de dos masculinos. Uno de ellos tenía 170 gramos de cocaína. El otro contaba con un pedido captura.

A las 19.10, los efectivos antinarcóticos, interceptan al descender a dos hombres, quienes venían en un micro de largo distancia proveniente de Tucumán, teniendo estos, uno 35 años y el otro 24 años, ambos domiciliados en esa ciudad.
Tras investigaciones que se realizaron vía telefónica con la División Antecedentes Personales, se logró determinar que el primero presentaba un pedido de captura por “lesiones y abuso de armas”, en tanto que el segundo llevaba en una mochila la cantidad de 170 gramos de cocaína, $500 y un teléfono celular los que fueron secuestrados siendo detenido por la supuesta infracción a la Ley N° 23737 y puesto a disposición del Juzgado Federal de Sáenz Peña, en tanto que el restante fue aprehendido a disposición de la Fiscalía en turno de Charata.-


0 Comentarios
Publicado el 22/02/16


Radio WEB