Trabajan para colocar ripio y mejorar el estado de calles de la ciudad

El municipio de Charata a través de la Secretaria de Servicios realiza trabajos de enripiado y refacciones para mejorar la transitabilidad de las calles.


Las tareas durante esta semana se realizan en Rodríguez Peña desde Tacuarí a Pueyrredón; Almirante Brown entre Lavalle a Rodríguez Peña. También se trabajó sobre Rodríguez Peña hasta Alem y San Juan; desde Pueyrredón hacia el barrio “Juan José Valle” pasando por barrio “Cambalache” y se realizarán arreglos en calle Vélez Sarsfield desde el paso a nivel de calle Belgrano hasta calle República Argentina.

Otra de las tareas ha sido el mejoramiento de calle Alte. Brown entre Lavalle y Cabral, y Las Heras entre Lavalle y Cabral. Asimismo con la colaboración de maquinaria de Vialidad Provincial se arreglaron banquinas y accesos principales como la zona de Frigorífico y Ruta 12 hacia Barrio Autódromo, además de los accesos de zona rural hacia Charata, que desembocan en calle Rodríguez Peña. Por otra parte se llevó a cabo el desmalezamiento y limpieza desde calle Liniers a Laprida y desde Belgrano hacia Ruta 89, como así también en Barrio Víctor Arrudi e Hipólito Irigoyen.

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 03/05/16


Radio WEB