Tragedia en la ruta 11: choque entre un camión y una moto deja como saldo tres muertos

Las víctimas viajaban en la motocicleta y fallecieron al instante. El conductor del camión quedó demorado por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito. Intervino la Comisaría de Colonia Benítez.


Dos mujeres y un joven fallecieron esta madrugada tras una colisión entre la motocicleta en que viajaban y un camión, en ruta Nacional N° 11 kilómetro 1017. Sucedió cerca de las 2 intervino la Comisaría Colonia Benítez, Policía Caminera y Gabinete Cientifico. Hasta el momento se pudo identificar a dos de las víctimas, Axel Miguel Maidana de 19 años y Mariana Daniela Brieva de 20.

La Policia tomó conocimiento del hecho minutos después de las 2, cuando la guardia policial de Colonia Benítez fue alertada sobre un accidente de tránsito sobre la ruta Nacional N° 11 kilómetro 1017 y rápidamente una comisión fue hasta allí. Al llegar, se encontraron que había dos vehículos protagonistas de un accidente, una motocicleta de 110 cilindradas y un camión Ford modelo Cargo 1722.

En la cinta asfáltica estaban dos mujeres y un joven, cuyo personal médico del centro de salud local y hospital Perrando, confirmó que habían fallecido. Se supo que los tres viajaban en la motocicleta marca Honda Wave, de color negro. Consultado con el fiscal de turno, se dispuso que los cuerpos fueran trasladados hasta la morgue judicial. Tras averiguaciones, se pudo identificar dos de las víctimas Axel Miguel Maidana de 19 años y Mariana Daniela Brieva de 20, en tanto el tercer cuerpo no pudo ser identificado por el momento.

Por el lado del camión, se demoró al conductor de 37 años quien iba acompañado de un hombre de 30. Desde la Fiscalía de Investigación Penal N° 3, se iniciaron actuaciones por "supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito" y se realizó prueba de alcoholemia arrojando resultado negativo de alcohol en la sangre. Además de la Comisaría de Colonia Benítez, intervino Policía Caminera, Gabinete Científico Judicial y Bomberos Voluntarios de Margarita Belén.


0 Comentarios
Publicado el 11/08/16


Radio WEB