Transportaban animales con irregularidades en su documentación

Efectivos del Puesto Caminero junto a personal del SENASA intervinieron y luego de controlar los documentos establecieron que no se hallaban activos para el tránsito de animales.


Ayer por la tarde, personal de la Policía Caminera procedieron a interceptar el paso de cuatro camiones con animales vacunos  con un total de 233 animales, al corroborar sus documentaciones junto a personal del SENASA establecieron que no estaban habilitados para circular.

Alrededor de las 19.15, efectivos del Puesto Caminero de Ruta Nacional  N°95 km 941.2, Santa Silvina mientras realizaban control vehicular logran interceptar el paso de cuatro camiones, los cuales trasportaban animales de Juan José Castelli hacia la provincia de Santa Fe, al realizar el conteo de los animales dio como resultado 233 animales.

A demás intervinieron personal del SENASA, quienes verificaron las documentaciones de los vehículos como así también de las guías de los mismos. Luego de varios minutos pudieron establecer que los vehículos no se encontraban habilitadas para el tránsito y se encontraban sin control Fitosanitarios.

Es así procedieron realizar el acta correspondiente de infracción, por lo tanto los vehículos retornaron a su lugar de origen.


0 Comentarios
Publicado el 03/09/15


Radio WEB