Tras el Triunfo de Scioli: Chomiak se reunió con Capitanich en Resistencia

La concejal y candidata a intendente de Charata, María Luisa Chom iak, se reunió este lunes con el primer mandatario chaqueño, junto a otros candidatos e intendentes del Frente Para La Victoria, en el salón Obligado de Casa de Gobierno.


Tras el análisis de rigor en relación al contundente triunfo de la fórmula presidencial Scioli-Zannini en el Chaco, avanzaron en la agenda de obras en ejecución y por ejecutar en la ciudad. “Ha sido un encuentro significativo por el fervor que todos llevamos después de una victoria contundente en el Chaco y en cada municipio, sabiendo que la gente eligió a conciencia por el trabajo que este proyecto político representa", dijo.

Por otra parte remarcó que tras ese momento de análisis electoral “pudimos avanzar con el gobernador en lo que será la agenda de inauguraciones de obras en Charata, considerando que tenemos ya varias e importantes que se están culminando y otras, prontas a comenzar”.

La candidata además valoró que en el encuentro también pudo ajustar agenda con Domingo Peppo, ya que dijo “Sabemos que será nuestro próximo gobernador y con él también estamos trabajando para que Charata siga teniendo el acompañamiento provincial con obras clave para mejorar la calidad de vida de nuestra gente. En ese sentido contamos también con el apoyo de quién dirigirá los destinos de nuestra provincia, a partir del 10 de diciembre, y eso nos da más fuerzas aún para avanzar e ir por esos sueños que siempre quisimos cumplir”señaló.

Cabe destacar que Capitanich participará este martes de un acto en la nueva sede del InSSSeP ubicada en calle Junín al 76 de nuestra ciudad, una obra cuya espera llevaba ya 31 años hasta concretarse el moderno y amplio edificio que tuvo una inversión de casi 4 millones de pesos.

 

 

 

 

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 11/08/15


Radio WEB