Tras la reunión con la intendente la comunidad celíaca valoró el encuentro como positivo

Tras la reunión realizada en la mañana del jueves con la intendente Chomiak, una de las referentes de la Comunidad Celíaca de Charata, Claudia Miró, consideró que este diálogo fue muy positivo.


Tras la reunión realizada con la intendente Chomiak, una de las referentes de la Comunidad Celíaca de Charata, Claudia Miró, consideró que este diálogo fue muy positivo “logramos algo que es unirnos para crear conciencia de esta forma de vida y creo que podremos reunirnos y ayudar a la gente que más lo necesita y ayudarlas a usar los alimentos.
Nuestra sede está en el predio del ferrocarril, donde nos reunimos para cocinar el menú y luego compartimos la comida y recetas con distintas variantes”.
También señaló que se hará un trabajo conjunto entre Desarrollo Social, el municipio y la comunidad ya que lo más importante hoy es conseguir los productos “que están muy caros, que aquí se consiguen en una dietética y algunos en supermercados pero muchas veces no se tiene en cuenta la contaminación cruzada, que es la mezcla de todo tipo de alimentos que se hace en algunos lugares”-agregó-.


0 Comentarios
Publicado el 06/05/16


Radio WEB