Tres Isletas: Buscan a los ocupantes de una camioneta que produjo un accidente fatal

Se trata de una camioneta Toyota Hilux, la cual fue abandonada con un cargamento de cigarrillos, luego de colisionar con una motocicleta. Debido a la gravedad de las lesiones, un menor de 16 años que viajaba en la motocicleta perdió la vida.


Efectivos de la comisaria de Tres Isletas intervinieron en un accidente de tránsito poco usual. Dos personas que circulaban en una motocicleta habían sido envestidas por una camioneta, la cual fue abandonada y en su interior llevaba más de 2000 brezas de cigarrillos, aparentemente de contrabando, debido a la gran magnitud del siniestro, un joven de 16 años perdió la vida. Alrededor de las 14,50 horas, personal de la comisaria antes mencionada fueron alertados que se habría producido un accidente de tránsito en el camino vecinal Paraje Cabañaro y habrían personas lesionadas.

Por tal motivo y con la premura del caso se constituyeron de inmediato al lugar donde al llegar pudieron visualizar una camioneta marca Toyota Hilux color blanca la cual presentaba daños en su parte delantera y a varios metros más adelante una motocicleta totalmente dañada, ademas una mujer de 39 años y un joven de 16, estos se encontraban gravemente lesionados. Al arribar la ambulancia al lugar el joven y la mujer fueron trasladados al nosocomio más cercano, donde minutos después fueron alertados que el menor había ingresado sin signos vitales.

Desde la otra parte no se acercó ninguna persona ante ello los efectivos tomaron conocimiento según testigos que los tripulantes de la camioneta se subieron a otra camioneta y se dieron a la fuga. Ante ellos se procedió a realizar una inspección del rodado, logrando encontrar en su interior, la cantidad de 2275 brezas de cigarrillo marca Rodeo.

En el lugar se hicieron presentes Peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial quienes se abocaron a sus tareas específicas. Posteriormente la camioneta y los cigarrillos fueron secuestrados quedando en la comisaria interviniente a disposición de la justicia. Continúan las tares investigativas a fin de dar con los responsables de este hecho, iniciandose una causa por “Supuesto Homicidio en Accidente de Tránsito”.


0 Comentarios
Publicado el 29/07/16


Radio WEB